septiembre, 2021

25sep8:00 pm9:05 pmGLORIADOBLE FUNCIÓN : 20:00H Y 22:00H

Más

Detalle

La primera comedia dramática sobre la eutanasia

Una noche de verano dos hermanas se reencuentran esperando en el patio de la casa de su madre, la llegada de un hombre misterioso que cambiará la vida de las tres para siempre. La presencia y la ausencia lucharán encarnizadamente para ganar una batalla perdida: el tiempo.

La nueva obra de Dennis Smith, que ya reventó la taquilla con Negra, una obra que va del humor a la emoción más intensa con dos intérpretes de excepción.

Puro talento. Pura emoción.

VENTA DE ENTRADAS 

FICHA ARTÍSTICA
Actúan: Virginia Smith, Delfina Braun, Dennis Smith
Dirección: Dennis Smith
Dramaturgia: Constanza Boquet, Dennis Smith
Música en vivo: Javier Ballesteros
Diseño de luces: Dennis Smith, Quique Jáuregui
Producción: Los Rubios Neutros
Productor asociado: Pablo Silva / SILVA PRODUCCION
Asistente de Dirección: JuanFran García
 
Duración: 65 min.
 
Sobre DENNIS SMITH
Es una de las figuras más destacadas del teatro musical argentino. Ha sido elegido por los directores más destacados de cine, teatro y televisión, entre ellos Daniel Burman, Marcos Carnevale, Javier Daulte y Ricky Pashkus.
En 2020 inauguró en el marco del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires) el ciclo “Teatro de Frontera”, una revisión de sus tres espectáculos más destacados, convirtiéndose en el primer artista en ocupar este lugar.
En televisión, forma parte de “EDHA”, primer serie producida por Netflix en Argentina, con dirección de Daniel Burman y libro de Mario Segade.
En teatro, ha protagonizado en Paseo La Plaza los espectáculos “LOS TUTORES” junto a Hugo Arana, con dirección de Daniel Cúparo y “CASADOS SIN HIJOS” junto al Puma Goity, dirigido por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub.
Ha resultado ganador del Primer Premio Argentores, Premios HUGO, Premios ATINA. Ha sido nominado a los Premios ACE y a los Premios Trinidad Guevara.

Hora

(Sábado) 8:00 pm - 9:05 pm