noviembre, 2015

15nov8:30 pmRendez VouzESPECTÁCULO CLOWN

Detalle

Cía Los Estupendos Estúpidos. Primera sesión: 20:30h. Un espectáculo CloWn. De José Piris, con Alex Coelho y Myriam Ríos

El amor es como una naranja, sólo que a menudo vamos por la vida con media. E intentar encontrar nuestra otra media naranja puede ser una gran odisea. Siempre aspiraremos a buscar un ideal de amor, donde encajar a la perfección, donde los corazones puedes colisionar a ojos cerrados y fundirse en una sola cosa.

Lo que no sabemos, es que nadie encaja a la perfección, que el amor puede seguir vivo solo gracias a la necesidad imperiosa de encontrar su equilibrio, su lugar en el mundo; El gesto adecuado, la palabra sincera, la acción honesta, aceptar al otro tal y como es en su realidad, entendiendo sus imperfecciones y debilidades, aquello que le hace especialmente humano y amable.

Cuando dos payasos se encuentran en una cita de amor, para iniciar una nueva aventura, todo puede ocurrir. Estos harán mil malabares y proezas en sus intentos de imitar los grandes romances de las novelas y películas. ¿Cómo ve el amor un payaso? ¿Cómo ve un cortejo? ¿Cómo se afecta y como cae en los labios del amor? ¿Cómo le alcanzan las flechas de Cupido? ¿Saldrá airado de esta proeza romántica?

Esta es una aventura, tal vez mil veces vista a lo largo de la historia en la pluma de grandes autores y personajes, valientes idealistas cual Charlot.

Aporte:9 euros

Más

Hora

(Domingo) 8:30 pm

Localización

Sala de Tres